El “franjeado” buscará rearmarse en lo que sea posible, con inhibición FIFA (tema que se podría solucionar) y en medio de un ambiente incómodo en lo interno. Según Rodrigo Nogués, tesorero de la institución, un grupo de socios aportará económicamente para compra los pases del golero Juan Espínola y el lateral izquierdo Facundo Zabala, ambos de lo mejor que tuvo el Decano en la temporada.
A pesar de esto, hay clubes fuera del país interesados en el guardameta, pero el “Rey de Copas” es prioridad, de hecho, se siente muy contento ser parte del plantel. Al respecto manifestó: “Me preparé para esto, estar en Olimpia es mucha responsabilidad, creo que alcancé un nivel alto en Olimpia y eso me pone feliz, estaba frente a un gran profesional, el sacrificio da un buen resultado”.
Entre otras cosas agregó: “Otros clubes están interesados, pero como le dije al presidente, la prioridad es Olimpia por la oportunidad que me dio, hay otros clubes interesados acá y el exterior, mi representante es el que maneja”. En las próximas horas se esperan novedades concretas respecto a cómo afrontará los próximos desafíos el cuadro de la avenida Mariscal López, sonando algunos nombres para reforzar, siendo ellos: Guillermo Hauché, Facundo Velazco y Diego Fernández.
Hasta el 31 de diciembre, Olimpia tiene tiempo sobre los casos de Espínola y Zabala.