Una camioneta conducida por Eliana Lucía Bóveda Riveros colisionó con la fachada de un motel en San Lorenzo. Tanto ella como su acompañante resultaron ilesas, pero Bóveda se negó al alcotest y fue detenida.
El accidente de tránsito se registró anoche en las calles Dr. Ramón Frizzola y Víctor Cáceres, en San Lorenzo, cuando una camioneta Chevrolet Tracker, conducida por Eliana Lucía Bóveda Riveros, de 35 años, chocó contra la cascada que adorna la entrada del motel Del Rey.
El incidente ocurrió en una curva pronunciada, que aparentemente tomó por sorpresa a la conductora, quien, según testigos, manejaba a alta velocidad. Esta versión se confirmó con los grandes daños materiales observados en el lugar del accidente.
Ambas ocupantes del vehículo fueron asistidas por bomberos voluntarios, quienes certificaron que ninguna sufrió heridas, aunque se encontraban en estado de shock.
Bóveda Riveros se negó a someterse al alcotest y, por orden fiscal, fue trasladada a la Comisaría 1ª de San Lorenzo, donde permanece detenida por exposición al peligro en el tránsito terrestre.