Draymond Green volvió a ser parte de un encontronazo en un partido de la liga de basquet más importante del planeta.
Instantes antes de que el reloj marque el cuarto de hora de juego entre Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves; una acción en la que Klay Thompson y Jaden McDaniels se venían tomando de la camiseta, desató un altercado que terminó en la intervención de Rudy Golbert intentando separarlos. Sin embargo, cuando Golbert se abalanzó sobre Thompson —buscando apaciguar la acalorada discusión que iba tomando tintes físicos—, Draymond Green lo tomó del cuello con una llave similar a las que se lueden ver en encuentros de Artes Marciales Mixtas.
La acción derivó en la expulsión de Thompson, McDaniels y Green; más no así Golbert, ya que el árbitro entendió que el jugador de los Wolves tenía intenciones de calmar el acalorado episodio.
Los Warriors —que no contaban con Stephen Curry por una molestia en la rodilla— terminaron cayendo de locales ante los Timberwolves por 101-104.
Para el ala pivot de la franquicia de Golden State, es su segunda expulsión en lo que va de la temporada, ya que en el duelo anterior ante Cleveland, tuvo un altercado con Donovan Mitchell; que también le había costado el ser marginado del encuentro.