La modelo Vivi Figueredo anda escondidita de los escándalos mediáticos y enfocada en su rol como conductora de televisión, pero un comentario que lanzó en sus redes sociales sorprendió porque para ella la farándula local “está muerta”.

Según señaló, muchas chicas del ambiente televisivo decidieron cambiar de estilo de vida y ahora son señoras que no quieren saber nada del pasado oscuro que las llevó a estar en boca de todos.

“A mi me sorprende más que nada lo caradura que son”, comenzó diciendo en una charla con PrimiciasYa y dejó en claro que en realidad no lo hacen por gusto propio sino por interés que va relacionado con los novios.

“Pasa que algunas de ellas tuvieron un golpe de suerte que se llama galán con dinero. Estos hombres, algunos casados, no quieren saber nada de estar en escándalos y es por eso que ella deben comportarse como santularias y se olvidan que antes gateaban en las discotecas”, mencionó.

Vivi puntualizó que ella nunca condicionaría su libertad y que prefiere disfrutar de su soltería sin estar recibiendo órdenes de su pareja.