A pesar de la vuelta del astro del fútbol mundial, las Garzas no pudieron ante Cincinnati de local y quedaron fuera de la chance de avanzar a Playoffs.

El reloj del encuentro marcaba 54 minutos, cuando Gerardo Martino mandó a la cancha a Lionel Messi, en reemplazo de su compatriota Tomás Avilés. De esa forma, tras 17 días de ausencia a causa de una fatiga muscular, Messi volvió a disputar un partido para el Inter Miami.

Sin embargo, la presencia de Messi no fue suficiente para doblegar al puntero de la Conferencia Este de la MLS y finalmente al Cincinnati FC le bastó con el gol de Álvaro Barreal a los 78 minutos de juego para alzarse con la victoria por 0-1 y destrozar las ilusiones de clasificar a playoffs que tenía el cuadro de Miami.

De esta forma, el Inter Miami quedó a 7 unidades del puesto 9 (último lugar de clasificación a repesca de los juegos de postemporada) y quedando solamente 6 puntos en disputa, matemáticamente ha quedado sin chances de avanzar a la ronda definitoria de la Liga Estadounidense.

A pesar del mal resultado, la vuelta de Lionel Messi deja aliviados a los hinchas de la Selección Argentina; ya que esto indica que “Leo” podría arrancar de titular en los partidos del combo 2 de Eliminatorias que se disputan esta semana, en los que Argentina deberá recibir a Paraguay en el Monumental este jueves y luego visitar el próximo martes a Perú, en Lima.