Luego de unas lujosas vacaciones junto a sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara regresó a Argentina para comenzar con las grabaciones de Bake Off (Telefe) y se puso al día volviendo a sus hábitos tales como ir al gimnasio.

Tras realizar su entrenamiento, la conductora compartió un chat con su entrenador, que no pasó desapercibido por un picante ida y vuelta entre ambos opinando acerca de una jugada de ella.
En la conversación, él le enviaba una foto que le tomó mientras realizaba los ejercicios, y le expresaba su aliento para no perder la constancia.

“Dale Wan, depende solo de vos!! Estamos, es ahora!!!, le escribió su entrenador. Sin embargo, las cosa se pusieron algo picantes cuando junto a emojis de una cara enamorada, y algunos fuegos, el resaltó: “Mirá Insta, saliste…”.
“Me matan los mensajes de Photoshop, como si supiera como corno se usa eso”, agregó dejando en claro que la imagen no había pasado por un proceso de edición y elogiando su cuerpo.

Ante esto, Wanda respondió: “Sos buen fotógrafo. Nunca le doy bola a los comentarios, ni me la creo con los buenos, ni me amargo con los malos. Habla mejor de nuestro laburo que piensen eso”.