Quedó confirmada la salida del defensor colombiano Jhohan Romaña del plantel de Olimpia, sumando otra baja más de cara a la temproada 2024.

Finalmente, tras varios tira y afloje por renovar al lateral “cafetero”, finalmente Romaña dejará la institución “Franjeada” para sumarse a las filas del “Ciclón”.

San Lorenzo de Almagro es el destino del jugador que disputó con el “Decano” 21 partidos (15 en el torneo local y 6 en Copa Libertadores) en el ciclo 2023.

En comunicación con el medio argentino D Sports, el oriundo de Apartadó manifestó su entusiasmo por vestir la camiseta azulgrana: “Estoy muy contento de llegar a San Lorenzo, espero conseguir grandes cosas con el club. Iré viendo como me adapto al fútbol argentino”.

Además, agregó que ya se comunicó con el entrenador del “Cuervo”, Rubén Darío Insúa y su intención de ser clave en la participación del cuadro de Boedo en la próxima Libertadores. Sobre el punto, declaró: “Seduce que San Lorenzo participe de la Copa Libertadores. Ya estuve hablando con el Gallego Insúa”.

Si bien aún falta la firma, es cuestión de tiempo para que el ex Austin FC sea jugador de San Lorenzo y se convierta en la baja número once para Olimpia.

La lista de jugadores que ya no continúan en la institución de la Avda. Mcal. López son —por ahora—: Alejandro Silva, Iván Torres, Sergio Otalvaro, Walter González, Diego Torres, Allan Wlk, Luís Cáceres, Luís Zárate, Mateo Gamarra, Antolín Alcaraz y Jhohan Romaña.