Tras la decisión de la producción en el programa de Bailando 2023, donde se impuso las reglas de que no habrán más reemplazos de bailarines en la pista de baile, uno de los afectados en esta nueva norma, Yeyo de Gregorio, postergó su viaje que tenía planeado ya hace 50 días atrás.
El participante expresó: “No me quería poner mal, pero te da bronca, Marce. Me pongo mal porque es mucha carga“. El bailarín reclamó en el certamen sobre los inesperados cambios, pese de notificar sobre su viaje a estas fechas:
A pesar de su decisión, la cancelación del viaje fue inesperado para el participante, quién no tardó en reaccionar el este lunes: “Me quedo, no tengo problema, pero tampoco soy un virtuoso como para poder ensayar una hora y media, y presentar un show que lo merezca”, respondió el concursante, quien dijo que practiratron solo una hora y media para la presentación.
El conductor del programa, Marcelo Tinelli, dijo que los jurados tendrán en cuenta por su actitud y su compromiso, sin embargo, “Yeyo” lamentó el final que tuvo que cancelar y expresó: “A mí no me gusta dar lástima, me gusta laburar como laburé toda la vida”.
Y continuó diciendo: “No me quería poner mal, pero te da bronca, Marce. Me pongo mal porque es mucha carga. En un momento sentí que era culpa mía. Tengo miedo de hacer un papelón y bailar como Kenny Palacios o El Tirri. Si era por mí, me iba. Pero me quedo por Martu y por Flor porque no las dejo ni a palos tiradas, son lo más”, explicó el participante.