La Expo Yguazú 2025 finalizó con la participación de más de 30.000 visitantes y un impacto económico superior a USD 1 millón en cuatro días que consolidaron al evento como una vitrina de la cultura, el turismo y la gastronomía en Paraguay.

El Festival del Asado fue uno de los grandes atractivos, con 50 costillares vendidos, 900 platos individuales servidos y más de 2.000 personas, lo que consolidó a la feria como referente gastronómico en la región.

En el plano artístico, la programación incluyó presentaciones de grupos locales e internacionales, entre ellos el Grupo Callado de México, además del Carnaval Japonés, actividades que dieron variedad y dinamismo a la agenda cultural.

El intendente de Yguazú, Mauro Kawano, destacó el éxito de la edición 2025 y adelantó que ya se trabaja en la próxima:

“Buscamos la excelencia. Sabemos que hay errores por corregir, y ya estamos trabajando en eso. Invitamos desde ya a la Expo Yguazú 2026, que vendrá con muchas más novedades para seguir sorprendiendo al público”, expresó.