La modelo se hartó de las fuertes críticas, y muy molesta por los comentarios que venía arrastrando de parte de Charlotte Caniggia y algunos participantes mas, tomó la decisión de retirarse del streaming del Bailando 2023, Argentina.
La noche del 25 de octubre, se desató un gran escándalo luego de que Coti Romero revelara lo que dijo Caniggia hacia Nara. Tras la polémica, la hermana de Alex Caniggia siguió señalándole a Romero como ´´falsa´´, y ésta como defensa contó todo en pleno programa, al tiempo que Caniggia admitió haber dicho lo revelado.
Finalmente, Zaira Nara, al enterarse de lo sucedido, publicó en su cuenta de Twitter, expresando:
´´A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa´´.
Zaira se sintió traicionada por sus propios colegas, lo que la llevó a renunciar de inmediato. Emitió un comunicado en el que dejó en claro su total intolerancia hacia este tipo de insultos.