Agentes de la Senad capturaron al “remitente” de una encomienda con 3 kilos de cocaína ocultos en artículos de porcelana con destino a Francia, tras un operativo en Ciudad del Este.

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) confirmó la captura de Willians Segovia Mereles, señalado como remitente de una encomienda que contenía una carga de cocaína oculta. La detención ocurrió en Ciudad del Este, en el marco de una investigación sobre tráfico internacional de drogas, luego de la incautación del paquete en controles de rutina en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

El arresto se llevó a cabo durante un allanamiento en una vivienda situada en la intersección de las avenidas 25 de Diciembre y 24 de Mayo en Ciudad del Este. De acuerdo con la SENAD, Segovia presentó la encomienda en un local de Alto Paraná usando información falsa de identidad y dirección.

El paquete, cuyo contenido no se ajustaba a los datos presentados, fue requisado y analizado por agentes antidrogas en el aeropuerto, quienes descubrieron en su interior 3 kilos de cocaína camuflados en elementos decorativos de porcelana. La droga tenía como destino final el mercado europeo, específicamente Francia.

Las autoridades indicaron que este arresto representa un avance en la investigación y señalaron que se centrarán en identificar a otros implicados en la red criminal de tráfico internacional de estupefacientes.