La defensa de quien supuestamente fue agredida sexualmente por el futbolista brasileño ha solicitado más tiempo de prisión que el pedido inicialmente por la Fiscalía.
Hace un par de semanas la Fiscalía había solicitado nueve años de prisión para Daniel Alves, por el caso de abuso sexual contra una joven de 21 años en la discoteca Sutton de Barcelona; el 30 de diciembre de 2022.
Sin embargo, la representante legal de la víctima, Ester García; presentó la acusación particular ejercida por la mujer, en la cual solicitan que el brasileño reciba la pena de 12 años de prisión, además de una indemnización de 150.000 euros por daños físicos y psicológicos. Así también, la prohibición de acercarse a la misma a menos de 1.000 metros durante 10 años, la medida de seguridad de libertad vigilada por el mismo período de tiempo, más la suma de 13.500 euros en concepto de resarcimiento por lesiones físicas ocasionadas por el acusado a la víctima.
La abogada también ha solicitado que la joven tenga medidas de seguridad especiales para resguardar su integridad el día del juicio.
Dani Alves comparecerá ante la justicia en febrero del 2024, por el caso que lo involucra como agresor sexual.